Marzo: el mes del Espacio Taller de Oficios.

En marzo terminamos un proceso apasionante y agotador: preparar el Espacio Taller de Oficios para alojar 7 cursos de primera línea. Desde la obra de remodelación hasta el detalle de los pizarrones y los elementos físicos para el aprendizaje fueron una aventura como pocas. Y lo que más nos surge es agradecer a todos los que se nos sumaron para empujar hasta que lo dejamos impecable. Durante la inauguración del 4 de abril (en el próximo Pirqueros les contamos todo sobre la apertura y nuevos cursos!) nombramos a todos los que nos ayudaron y queremos dejarlo por acá:

Gracias infinitas a: los profesores, los voluntarios, partners, proveedores, instituciones territoriales, ministerios y organismos de la gestión, medios de comunicación, Damasco, En Terreno Social, Alicia Web, Sergio y Javier Finkelstein, Estudio Contable Saúl Neirovich, Gabi Yurevich, Nicole Elman, Gastón Stisin, Radios Comunitarias La Ranchada y La Rimbombante, Medio Cooperativo La Quinta, Canal 12, Tercer Sector TV, Hillel, Mahut, equipo Pircas, Fundación Aprendiendo a Volar, Techo, Asociación Israelita de Asistencia Social Comunitaria, organizaciones e instituciones de IPV Argüello (Centro de Salud 57, Cooperativa Las Juanas, la Casita de Day, Comedor Mi Barrilito, comedor Los 5 Angelitos), Ministerio de Desarrollo Social y Empleo Familiar, Ministerio de la Mujer, Salas Cunas, Kekol, Ezeta, Pinturerías Nelson, Tebi Fer, Barigui, Tolsen, Expresso Alex, Grupo Serín, LCI, Mariano Gerchon y Vale, CECATEC, Cámara de la Madera de Córdoba (CAMMEC), a Carpal y a la Asociación Israelita de Asistencia Social Comunitaria.

Todos ellos hacen posible que en abril comencemos con cursos para formación en oficios a los que se pueden anotar. Compartimos el listado:

1- Carpintería de banco y madera maciza.

2- Sistema Steel framing – Construcción en seco.

3- Diseño y armado de muebles de melamina.

4- Instalaciones eléctricas domiciliarias.

5- Auxiliar de construcción.

6- Soldadura y herrería.

7- Auxiliar de plomería.

Toda la información de los cursos la encontrás ACÁ y cualquier duda nos escribís al whatsapp: (351) 874 6573.

¡¡Nos vemos en el próximo Pirqueros de abril!!