Inicio de clases en Fundación Pircas 

Inicio de clases en Fundación Pircas
El Espacio Taller de Fundación Pircas abre sus puertas por segundo año consecutivo con sus cupos agotados!

En este cuatrimestre que comienza, más de 70 estudiantes nos eligieron para formarse en nuestra casa.

La mitad de ellos recibieron becas de estudio gracias a nuestro programa multiplicados, en el que destinamos parte del valor de la cuota de los cursos para que personas con menos recursos puedan también recibir su capacitación.

El lunes 20 de marzo comenzaron los cursos de carpintería de banco e Instalaciones eléctricas domiciliarias; mientras que el jueves 23 de marzo dio inicio diseño y armado de muebles de melamina y soldadura y herrería 

Queremos desearles a todos nuestr@s estudiantes y profes un gran cuatrimestre, lleno de aprendizajes y experiencias significativas! 

Día del carpintero/a 

Seguimos generando alianzas estratégicas que mejoren la experiencia de nuestr@s estudiantes y potencien su crecimiento profesional.

El pasado 19 de marzo fue el día del carpintero/a y se sumó a esta iniciativa Bergallo & Pastrone para regalar a nuestr@s estudiantes descuentos en la compra de sus productos. Además, gracias a su colaboración, se realizó un sorteo de un taladro percutor marca Lusqtoff en redes sociales para toda la comunidad pirquera. 

¡Estas son las alianzas estratégicas con empresas y organizaciones del sector que nos permiten seguir creciendo y generando mayor oportunidades para nuestr@s estudiantes! 

Lo que se viene en Pircas

Seguimos creciendo y proyectando nuevos horizontes, construyendo pircas que van abriendo nuevos caminos.

Próximamente estaremos inaugurando un nuevo curso de Carpintería de Aluminio junto al Ministerio de la Mujer y ACNUR, que posibilitará a mujeres refugiadas formarse y acceder a nuevas oportunidades laborales

A su vez, estaremos abriendo un curso de instalaciones eléctricas domiciliarias junto a Renault Argentina en el Parque Educativo Sur, destinado a toda la comunidad de la zona, que busca nuevas oportunidades de formación de calidad y acceso a trabajo formal.

En el próximo newsletter te contamos más de qué se trata. 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario